BREVE INTRODUCCIÓN

     Han pasado 17 años desde la muerte del glorioso rey Ariander III, el Grande, el Conquistador, el Paladín de la Fe y Caudillo de la Última Guerra de la Fe. Su muerte, a las puertas de lo que hubiera sido su mayor victoria, sumió al reino en el caos. La ausencia de un heredero legítimo y la misteriosa desaparición de su testamento, desencadenaron luchas sangrientas entre las facciones de los pretendientes al trono de roble.

          Ahora las aguas parecen haberse calmado. Las facciones negocian y buscan una salida que respete el status quo pero permita coronar un nuevo rey. Ariander, hijo de la reina viuda Korenne y del difunto rey, ha alcanzado la edad para ser coronado y parece ser el aspirante con más posibilidades. El apoyo del otrora pretendiente Nathaner, primo del anterior rey,  parece ser suficiente para convencer a los nobles y al Alto Consejo del reino. Pero sobre el joven Ariander aún pesan las dudas de los viejos hombres de estado acerca de su legitimidad. Entre otros los antiguos miembros del Alto Consejo de su padre.

          Aquellos que estuvieron a su lado en la campaña de Hamar y que fueron testigos de su muerte, víctima de un brutal asesinato, aún son presas del juramento que realizaron junto al lecho de muerte del monarca:

“Por el reino, honraremos la memoria de Ariander, defenderemos su sangre y su legado y saciaremos su Justicia”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s